100 Days of BAires [Semana 11]

69

Lunes, 12 de Noviembre
No fui a clases. En vez de eso, me quedé durmiendo y leyendo vainas en Wikipedia todo el día mientras Andrea hacía un trabajo en la sala con gente de su universidad. El resto de la tarde hasta la noche, estuve echando números para ver cuán viable es un negocio que quiero montar el año que viene. :)


70

Martes, 13 de Noviembre
Jajajaja, tienen que ver mis anotaciones para los días de esta semana. En serio no hice un coño. En este día tengo anotado: pijama, pizza. Creo que no hay mucho que explicar. Tenía mucho trabajo que hacer.


71

Miércoles, 14 de Noviembre
Fui a clases sólo para que me den el bendito diploma de haber hecho el curso. La vaina estaba tan aburrida que me puse a jugar con Amín en su cuaderno el jueguito este de hacer un grid con punticos y turnarse haciendo líneas para completar la mayor cantidad de cuadrados.

Compré unas cosas en el supermercado porque por fin solucioné (momentáneamente) mi peo con los reales; ya me acordé que por eso es que esta es la semana más achantada del mundo.

Me fui a hacer almuerzo y me puse a ver Back to the Future, porque me provocó. Cuando llegó Andrea vimos Moonrise Kingdom y nos acostamos a dormir.

 
72

Jueves, 15 de Noviembre
Honestamente, no recuerdo qué hice este día.


73

Viernes, 16 de Noviembre
Sonó la alarma, pensé "fuck this shit" y cuando me disponía a dar media vuelta para seguir durmiendo, recordé que ya iba a faltar el viernes siguiente, así que con todo el dolor del mundo abandoné mi cama y me fui a clases.

Regresé a tomar una siestica de 1:00 a 8:00pm y me desperté porque Andrea y Laura habían llegado a la casa. Pedimos 1/4 kg de helado para cada una y nos quedamos viendo el maratón de Friends por Warner. Luego pedimos una pizza.

Como a la 1:00am llegó Mayo que iba con nosotras a la fiesta del Ojo de Iberoamérica en Palacio Alsina. Nos arreglamos y nos fuimos (menos Laura que se fue a su casa). La fiesta estaba llena de chanceros creepy que se nos acercaban sin razón. Una cosa que odio de los hombres argentinos es la manía de sobarte cada vez que van a pasar y tú estás en su camino. LOS ODIO. Quesu'os de mierda.

Como Argentina no conoce límites, en las pantallas de Palacio Alsina estaban proyectando un video de la Pantera Rosa bailando reggaetón. Omg. En serio, wtf.

Eventualmente nos aburrimos porque en esa vaina no vendían cerveza sino puros tragos con Speed (una especie de Red Bull) y nos fuimos caminando a la parada del bondi. Nos metimos por una calle burda de sola como a las 4:00am y un indigente nos gritó: "LAS VAN A VIOLAR!"

Qué. Miedo. Igual seguimos caminando porque ahí era la parada del 39. Las otras quedaban como a mil cuadras.

Mientras esperábamos el colectivo, había un grupo de carajos piedreritos que empezaron a caminar por la calle hacia nosotras quitándose la camisa. Uno de ellos se nos acercó y nos ofreció una bola 8. (?)

Por suerte, nos dejaron tranquilas y ahí mismo llegó el colectivo.


74

Sábado, 17 de Noviembre
Empezamos nuestro día con una pequeña ración de pollo.


Morseamos todo el día hasta la noche que fuimos al lugar más hipster de todo Buenos Aires. Un, si se quiere, bar llamado La Casa del Árbol. Era una casa convertida en bar/local de música lleno de hipsters y bandas hipsters (La Familia de Ukeleles, Danny D Kid, Sólo en Cines). Me gustaron mucho las tres.

En un momento estábamos sentadas en el piso y había una jeva tomando una siestica casual.


Y si creen que no es suficientemente hipster, cuando empezó La Familia de Ukeleles nos dijeron que nos sentáramos en el piso para escucharlos. Faltaba una fogata que bien podía ser un iPad. Antes de irnos fuimos al baño y me encontré este pulpo arrechísimo en la bañera.



75

Domingo, 18 de Noviembre
Me desperté a las 5:30pm. There goes my day. Pedimos delivery de sushi (no de atún, gracias). Y nos quedamos en la casa porque decidimos empezar a ver Breaking Bad.

-----------------------------------------

Cosas Random:
En Facebook hay un grupo que se llama Chicas Bondi. Es un tipo que se dedicaba a tomarles fotos a las carajas en los colectivos y las subía a Facebook. Recientemente, anunció que iba a dejar de hacerlo y que cerraría la página. Antes de que esto pasara, algún ocioso se robó todas las fotos y abrió un nuevo grupo llamado Chicasbondio, en el que con photoshop le ponía una bondiola (sandwich de cochino) en las manos a las carajas en el colectivo. (Claro que hay gente estúpida que no entiende y sube su foto comiendo bondiola en cualquier lugar).

Publicar un comentario

0 Comentarios