16 de abril de 2012

JA!

Y todavía sigo recibiendo insultos por este post sobre American Express y CorpBanca que escribí en el 2009.

Les hago copy/paste de lo que esta persona me mandó por el formulario de contacto:
Nombre: elnomadaonline@internetlibre.com
Srta. si que se te puede decir así­ eres la escoria de la escoria el internet podrá ser libre pero no te da el derecho de insultar a nadie, que a ti por estar de sifrina por europa e insinuar y aparentar lo que no eres te pasan las cosas, cuando tu sepas como se manejan las cosas esos humitos de mierda que tienes (porque asi hay que tratarte, como igual a la basura que escupe tu boca) primero aprende a ser gente y despues aprende a darte el puesto que reclamas cuando le des el puesto y repesto hacia las demas personas comparto el comentario que de bes estudiar para luego quejarte, yo tengo 5 años con una AMEX y no ha sido hasta que el esperpendo del BOD lo ha comprado que habia tenido problemas con CorpBanca anterior a ello me parecia un excelente banco, ahora con respecto a tu "problema" debes enterarte que quien negocia en este país con dolares sufre de las implemencia que el gobierno no ha hecho pasar a menos que! tu seas una de esas chaburras que sigue creyendo que lo malo que nos esta pasando es culpa de la cuarta uando llevamos mas de una década con la quinta y ha sido mucho peor, TU eres una mierda porque ni persona eres para expresarte asi de las demas peronas, este podrá ser "TU BLOG" aunque no lo es esta tecnología le pertenece a GOOGLE INC. bajo la marca BLOGSPOT.COM ves que no sabes siquiera donde estar parada espero que tengas un futuro bonito aunque por tu cochina boca creo que de una poceta no sales, vicha engreida come mierda!!

----------------
Oh, por Dios.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
No sabes cuán ofendida me siento al ser insultada por un anónimo en internet sobre algo que escribí hace tres años llena de ira (aunque no me queda claro si fue por ese post o por los rollos que me dio la tarjeta en el Eurotrip).
Yo me ofendo cuando alguien me sabe insultar, cuando alguien demuestra conocerme y me dice algo que considero inteligente (aunque sea en mi contra).
Tu discurso, papaito, es totalmente incoherente. Primero me llamas sifrina y luego me dices chaburra y te pones como una doña cafetalera con un discursito de la cuarta y de la quinta.
Luego, criticas que lo único que sale de mi boca es mierda, pero tú sólo puedes insultarme? (Nótese el signo de interrogación a lo Beba Carrión).
Eso sin meternos con la falta de signos de puntuación. Bien podría ser un párrafo corrido y le escribimos al final "...y la Colonia Tovar". Pero, bueno...

Cuando digo que este es MI blog, me refiero a que es MI espacio en internet en el que puedo escribir lo que se me dé la gana. Y al que no le guste que no lo lea, o que me mande un correito con insultos, da igual.
Yo sé que esto está alojado en blogspot. Lo veo en el URL. También sé que blogger es de Google, así como el banner que está aquí a la derecha por el cuál Google me paga mensualmente. :)
Si dije lo que dije, en cualquiera de los posts, es porque así fue. A mí American Express con CorpBanca me ha dado muchos problemas. A mí papá también. A mi hermana también. Y a muchas otras personas que sé que tienen AMEX también. Si a ti no te ha dado problemas la tarjeta y te ha funcionado de maravilla, fino. Es TU opinión y TU experiencia con el producto, pero yo no tengo necesidad de estarle cayendo a mojones a nadie cuando hablo de estas cosas. Estoy consciente de lo difícil que es hacer transacciones con dólares en este país y cuando hablo, lo hago con punto de comparación: viajé con tres amigos que tenían Provincial, Mercantil y Banesco, y nunca tuvieron los problemas que yo tuve con la tarjeta.

No fue sólo esa vez sino en múltiples ocasiones. Para mí, cada vez que viajo es una semerenda ladilla.
"BUENO, ENTONCES CÁMBIATE DE BANCO Y DEJA DE QUEJARTE!"
No puedo todavía. Me reservo mis razones. Pero en cuanto pueda, lo haré.

CorpBanca ha hecho un buen trabajo de fidelidad de marca contigo, déjame decirte. Me interesa saber cómo lo lograron. Porque a menos que seas alguien que trabaja en el banco, o familiar de la cajera que me habló del "euro checo", no veo la razón para invertir tu tiempo y energía en caerle a insultos cibernéticos a alguien que no te importa y que no le importas.

Yo seguiré viajando cuando tenga la oportunidad y me seguiré quejando de la tarjeta si me da problemas. Un besito de buenas noches. <3

Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario