16 de julio de 2010

Cervezada

Antes de escribir esto, iré por una Manzanita Hit.

*tiempo imperceptible para el lector*

Hola. Raki va a tener rakitos, y está tan floja que ni me acompañó a la cocina.

Ayer fue la cervezada que la UCAB hace anualmente para los graduandos. La cosa era desde las 10am hasta las 4pm. Ysa, Carolina, Patricia y yo, llegamos a la 1pm gracias a una cola bien fóker.
(FO FO FO FO FO FO FO FO FOKER FACE) Ajá.

Apenas llegamos nos compramos una birra y nos la tomamos casi fondo blanco. Encontramos a los demás, jodimos por ahí, empecé a tweetear las cervezas que me tomaba hasta que perdí la cuenta.

Bri se le acercó a un profesor y le dijo: "Profesor, necesito que me haga un favor. Necesito que se tome una foto conmigo haciendo así" *símbolo de la paz*.
Luego de que se tomaron la foto, le dijo al profesor: "Eso fue por las dos veces que me clavó" xD

Después tuvimos un momento gay en el que Bri nos dio unas cartitas y una pulserita a cada una (menos a Rocco que le dio un portaminas -chiste interno-), mi pulserita es una mariquita porque yo soy una mariquita xD

Luego de eso, vinieron los Retos Rancios.
1) Rocco se le acercó a una chama desconocida y le dijo que durante TODA la carrera había estado enamorado de ella y una serie de cosas. Lo peor fue que a la chama le gusto y estaba toda risueña xD hasta intercambiaron PIN.
2) Bri se le acercó a un chamo a hacer lo mismo y el chamo le pidió el celular y le repicó para ver si le había dado el que era xD

Un chamo le empezó a hablar a Alhena y como yo la jalé porque ella me estaba haciendo señas el chamo le gritó "NO ME PARASTE BOLAS! VETE CON TUS AMIGAS!" xD
La gente estaba loca. Todo el mundo estaba demasiado wasted y llegó una chama del salón diciendo: "DESPUÉS DE AQUÍ TODAS PARA MI CASA!".

Nos fuimos a comer y que para reponernos. Ya ahí estaba demasiado mal, eran las 4pm y todavía no se había terminado la cosa. Duré como UN AÑO comiéndome una hamburguesa, fui al baño y no me acuerdo, etc.

Salimos de la universidad como a las 5pm para irnos a casa de Daniela (la chama del salón que puso su casa). La cola era DOBLEMENTE FÓKER. Horrible. Cuando íbamos por la libertador, me tuve que bajar y empezar a caminar con Ariana, hasta que encontramos un Ichiban porque si no me iba a hacer pipí encima. Después fuimos al Centro Lido a comprar hielo, sangría y Chinotto, y en el camino me llevé por delante a un señor que jugaba con su hijita. Lovely.

Compramos las cosas, regresamos nos montamos en el carro nuevamente. Patricia se llevó un "mojón" de concreto. y estuvimos un año más en cola hasta casa de Daniela. Llegamos como a las 7pm y todo el jardín olía a bosta porque habían regado las matas con abono ese día en la mañana xD pero no nos importó, nos lanzamos a la piscina unas con trajebaño presta'o y yo en pantaletas con la franela de la promoción (que por cierto no tengo idea de donde está).

De ahí nos fuimos y estoy tratando de recordar en qué momento buscamos el carro de Ysa pero de verdad no recuerdo. No me acuerdo si es que Armando lo llevó o si lo fuimos a buscar en el carro de Patricia. En fin, dejamos a Alhena y nos fuimos a La Lagunita a casa de una amiga de Bri que tenía EL FIESTÓN armado. Eran como las 11pm y yo estaba a 20°C en camiseta prestada, con el sostén y la pantaleta mojados de piscina; obviamente cagándome del frío.

Me comí un pedazo de la mejor torda del universo. Era como una galleta de chispas gigante.

Fue como a la 1am que llegué a mi casa e inteligentemente (NOT) me tomé una cerveza y me quedé dormida con la laptop en la panza.

Hoy me levanté y todavía estaba un poco rascada : )

Este post sería mucho más divertido con sus respectivos videos y fotos. Me voy a bañar.
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

1 comentario:

  1. Pues sera esperar las fotos y videos, porque si con solo texto es bueno el post....

    ResponderEliminar