4 de junio de 2010

Interesante Discusión por Twitter

Todo inició cuando hago el siguiente RT:

RT @anabelland: Alerta Urgente, mira este video y pásalo http://youtu.be/wiTP4nEQW04 @GUATIRECARLOS

En resumen, es un rap que le hizo un chavista a Chávez quejándose del gobierno (les recomiendo que la oigan).

Yo no me fijé que el tal @GUATIRECARLOS estaba mencionado en el tweet a propósito sino que pensé que él era la fuente de la cosa, así que lo dejé tal y como estaba.

A partir de allí, se desarrolló la siguiente "conversación":
- Jajajajajajajajaj ustedes no son mas maricos q el coño un video que demuestra nada jajajjjajja mira este http://www.youtube.com/watch?v=ZtNH1e_bLrw&feature=related
- Yo sólo hice RT porque me gustó la canción, no iba a modificar el tweet original :P
-
Peor lo viste
-
Cómo que peor lo vi? No entiendo.
- Q si viste el video
- Sí, pero no entendí qué tenía que ver con la canción xD el gobierno ha hecho eso en 10 años, gran cosa.
- Para que la polar sea de todos hay que espropiarla asi somos todos polar de todos
- Quién habló de Polar? xD Y explícame, por favor, cómo es que expropiando la Polar será de todos.
-
Sera de todos los venezolanos jajaajjjaa
- Con eso no me respondes CÓMO será de todos los venezolanos.
- Dime qué gana el pueblo con el hecho de que una empresa que manejaban unos, luego la manejen otros.

Pasa un tiempo sin respuesta y vuelvo a escribir:

- No me molesta que la gente sea chavista, me molesta que sólo repitan y no tengan argumentos propios.

A las dos horas, de la nada me escribe esto:
-
LO QUE PASA E TU AMADAO Y SOÑADO PAIS http://www.youtube.com (/watch?v=2yXsCIQzOts&feature=related (Un video de lo que pasó en Columbine).
- Por qué tienes que asumir que todo el que no está con el gobierno AMA a E.E.U.U.?
-
Y otra cosa, debes ser bien ciego para pensar en Columbine y no ver lo que pasa aquí a diario.

Otra vez sin respuesta, terminé con esto:

-
Mi amado y soñado país es Venezuela, y lo que está pasando no te lo puedo resumir en un pedazo de video de YouTube.

Dejaré de responderle porque para hacer este post me metí en su cuenta de Twitter para hacer copy/paste y me di cuenta de que sólo es un ocioso que le escribe lo mismo a todo el mundo. Es un lorito pues. Seguro tiene un DVD de las cadenas de Chávez para saber qué decir.



PD: Lo único que cambié de las conversaciones fueron las mayúsculas al principio por quitarle el @ (soy medio Sheldon), todo el ruido visual ortográfico sí es de su autoría.

Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, a la gente como le encanta discutir contigo! Lo bueno es que tú siempre sales ganando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por el amor de dios, modifica la ventana de los comentarios para que no salga como un fkcn pop up!

    ResponderEliminar
  3. No xD!

    Yo ODIO que me cambie la página cuando voy a comentar algo!

    ResponderEliminar