20 de marzo de 2010

La Guitarra... at last

Bueno, después de que los tengo ladillados por Twiter con el hecho de que estaba pintando mi guitarra. Les pongo un antes y un después. Mi guitarra era más o menos así:

Pero con una lija y spray quedó así:


Ah sí, Raki se ateravesó en la foto y me pareció fino dejarla porque hasta estaba posando.
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

3 comentarios:

  1. Quedó bonita Harina. Además es de mi color jojooo

    ResponderEliminar
  2. Raki es el sex appeal de la foto, jajajaja.
    Quedó demasiado chévere chama, deberías buscar gente que tenga guitarras y cobrarles por pintárselas :)

    ResponderEliminar
  3. Nada mal esa guitarra, me gustó bastante, mi color favorito por cierto. Raki es tan famosa ahora... está en todos lados, toda un celebridad jhahajhajhaja.

    ResponderEliminar