30 de marzo de 2010

Franz Ferdinand

Les debía este post.

El concierto fue demasiado bueno, demasiado.

Para empezar, tuve demasiada suerte porque justo en la entrada me encontré a mi profesor de fotografía que tenía como cinco cámaras guindadas del cuello, le pedí que me pasara la mía y me la diera adentro ya que él podía pasar cámaras porque entraba como prensa.

Luego, como el sector en el que yo compré las entradas no se llenó, no lo abrieron y nos cambiaron los puestos a un sector más cerca de la tarima sólo que muy al extremo. Luego de reclamarle a una de las chicas del protocolo, nos pusieron en unos puestos que sobraban en el sector B (el más caro).
Segundo win de la noche.

Tocaron 20 canciones y me encantó la versión de 40 feet que hicieron.

Mi única mala suerte fue:
1) Justo adelante tenía a un tipo que medía como 2.20 y se creía Moisés. A cada rato abría los brazos y los levantaba en el aire. Era demasiado excitado y grande bobo.
2) Se me acabó la pila de la cámara justo cuando los integrantes de Franz estaban improvisando con unos tambores que sacaron y Nick estaba montado sobre uno de los amplificadores.

Pero bueno, igual pude hacer bastantes fotos. Les dejo algunas de mis favoritas:







Las demás están en mi Flickr, al que pueden entrar con el botoncito que está allá arriba : )
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. WTF esta foto, http://farm5.static.flickr.com/4015/4475077050_5a44f73e7b.jpg

    Eso era que acababa de ver a HarinaPana jajaja


    Buena las fotos

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOO!!! A mi también se me acabó la batería justo cuando estaban improvisando con la percusión! me encantó como el baterista usaba una pandereta en vez de baqueta.
    ¿Qué fue lo que dijo el guitarrista setentoso al final?
    yo entendí: algo como 'i don't know if you know this, but that's really rude'? por las cosas que lanzaron a la tarima?

    ResponderEliminar
  4. @JESUS

    We might be goin to the moulan rouge, creo q dijo,

    BTW porque setentoso ?

    ResponderEliminar