8 de marzo de 2010

Comentarios

Me encontré con unos comentarios en el video que posteé de "Te metiste conmigo pajarito".
De verdad que la gente puede ser ignorante. Al menos no empezaron insultando a siniestra y siniestra (ya saben, por la izquierda).


Ahora los de Exiliadomx.

No sé por qué salen borrosos, pero le pueden dar click para ver la imagen original.
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

4 comentarios:

  1. Se supone que la manera correcta es "nada más", pero como expresión suena mejor decir MÁS NADA!
    Le callaste la boca divinamente al tipo ese.
    Me pregunto yo, ¿de dónde sacó el lo de homofóbico? Qué gallo es, de pana, chavista tenía que ser.

    Buen post ;)

    ResponderEliminar
  2. hola harinapana

    jajaja no manches vi el vídeo de chavez que subiste y pues creo que no saben interpretar la información o esta lavados del cerebro los pobres chavos estos :D chale como te van a acusar de esa forma, pero bueno hay que les arde el trasero a los infelices esos

    y una pregunta eres gay??

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ese es el término: "cerebro lavado".
    Y sí lo soy :)

    ResponderEliminar
  4. CUANTA IGNORANCIA! QUE HASTA ME DA RISA :)

    PODRIAS EXPLICAR EL NUEVO POST...?

    SALUDOS!

    ResponderEliminar