19 de enero de 2010

Conversaciones

Que tengo conmigo misma justo antes de quedarme dormida.

- Cómo se llama la esposa del viento?
- Vienta.
- Y cómo se llama el hijo del viento y la vienta?
- Viente.
- Entonces, cómo es que el viento, siendo un hombre adulto, no es merecedor del título SIR pero su esposa y su hijo sí lo son?

Esa es una de las cosas que me pasa por la cabeza, no sólo cuando me estoy quedando dormida, sino en cualquier momento del día. Puedes estarme hablando, puedo estar en clase, y con mi mayor cara de "esto que dices suena interesante" puedo estar asintiendo a lo que dices, pero ahora sabrás lo que realmente estoy pensando.

Tenía años sin actualizar esto porque ahora con el twitter posteo todo lo que quiero decir en cualquier momento del día.

Hice esta entrada porque alguien me lo pidió en formspring.me xD
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

2 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de este post es que es como demoníaco.

    Esa piña lo que está es coleada.

    ResponderEliminar