9 de diciembre de 2009

Historia Rápida

Mi papá tiene un amigo que tiene un vivero y dijo que fuéramos para allá porque quería regalarnos un pino para navidad.

Mi mamá y mi hermana fueron al vivero y eligieron un pino que montaron en el techo de la camioneta. Luego fueron a Arturo's a comprar el almuerzo y se metieron por el automac (sí, yo le digo automac a todos). La señora de la ventanilla se queda mirando el pino y le pregunta a mi hermana:
- Disculpa, cuánto te costó ese pino?
- No sé, me lo regaló mi papá.
- Ah, tú papá vive en la montaña?


Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

2 comentarios: