14 de diciembre de 2009

El Oráculo del Burro

Bestia es el que
Usa la puerta para
Recostarse sin dar paso a los demás, aprende a
Razonar o en
Otro asno te puedes transformar.

Deja subir y bajar, gracias.


Eso estaba escrito en la camionetica en la que me monté hoy.

Ha sido excelente usar el transporte público en la mañana estos últimos meses. Todos los días una historia nueva, una calcomanía nueva, un camionetero nuevo (y repetidos también). Me siento como la canción esa de año nuevo, vida nueva.

He visto muchas otras calcomanías, como por ejemplo:
- Pendiente... con los motorizados!
- Adelante, pero sin chismes.
- Dé al conductor el trato que usted se merece.

Eso sin mencionar el conductor que tiene pegada en todo el vidrio una foto gigante de él haciendo sky dive. Es muy divertido. Mi conductor favorito es uno que se la pasa oyendo Julieta Venegas y smooth jazz a todo volumen y baila al ritmo de la música; además de que respeta todas las señales de tránsito e incluso a los fiscales. Es demasiado cuchi.

Bueno, deséenme suerte en mi última semana de clases/trabajo =)
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

1 comentario:

  1. Me encanta el ingenio de los taxistas y autobuseros. Es como las frases sobre La Felicidad de Hershey's... siempre nos sacan una sonrisa.
    Y para que no digas que te he engañado vilmente (que sí lo hice) ya publiqué la entrada.
    :D?

    ResponderEliminar