2 de noviembre de 2009

Hoy

Me pasó algo muy gracioso, NOT.

Estoy viendo una materia que se llama Régimen Jurídico y nos pidieron la constitución. Pues no la tengo ni la he comprado y ya estamos en la cuarta semana del semestre.
Hoy, en la entrada de la universidad había unos señorcitos repartiendo libritos azules y yo pienso "Sí! Están regalando la constitución! Qué bueno! Así no la tengo que comprar!". De lo más emocionada bajo el vidrio y el tipo me encasqueta tres libritos porque éramos tres en el carro; cuando leemos el título: NUEVO TESTAMENTO.

Nice, just nice.
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

2 comentarios:

  1. A Marilyn, Charles y Daniel también les entregaron unos hoy xD!
    Los Evangélicos andan desatados.

    ResponderEliminar