4 de noviembre de 2009

De esos perdedores..

Se me había olvidado bloggear que el otro día Alhena y yo, en la universidad, vimos un carro estacionado como le dio la gana. El carajo simplemente puso el freno de mano y dijo "aquí fue, creo que no estorbo" y dejó su carro ahí.

Me dio mucha arrecherita porque era uno de esos idiotas con resonador, y en la puerta del piloto tenía una calcomanía de niño y en la de copiloto una de niña, así tipo "mi culito y yo, tu sabes brother", que además lo más irónico es que no he visto al primer bolsa con esas calcomanías que de verdad lleve a una caraja a su lado.

En fin, decidimos dejarle un post-it que decía "Busca puesto perdedor" y Alhena le escribió "marico" en la puerta del carro con un sharpie xD

He aquí las imágenes:


PD: tengo dos nuevos blogs en conjunto. Uno con Alhena (http://no-lo-logras.blogspot.com) y otro con Dalal y Javier (http://fashionfailucab.blogspot.com), son libres de pasar cuando quieran :)
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

3 comentarios:

  1. En la simón le hubiesen puesto su gran calcomanía amarilla de infractor! n_n Andrea te amo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente!
    ¿Sabes que hubiera sido joroschó? Que el tipo entrara a tu blog y viera esta vaina.

    ¡Jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Dime cómo haces para sentir "arrecherita" porque cada vez que yo lo hago, NO lo hago en diminutivo, jajaj. Besos. Buen blog.

    ResponderEliminar