12 de octubre de 2009

Les presento a...

...la prima desconocida de Harina Pana. Me la encontré en Facebook por casualidad y es bien bella.

También, del álbum de cosas random de Alissa, saqué esta foto que me da mucha risa, aunque personalmente pienso que la segunda opción debería ser "Withoutherspoon".

Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

2 comentarios:

  1. Me pregunto qué estarías buscando en FB para encontrar eso xD.

    ResponderEliminar
  2. Ya va ya va.

    Me pica que no se me haya ocurrido lo de la Reese. xD

    Reí. xD !

    Y la otra señora, se parece a tí creo yo.

    Al menos tanto como el mini hypo a raki.

    xD

    ResponderEliminar