22 de septiembre de 2009

Los Bancos y yo =)

Presenté un reclamo en Mercantil porque resulta que intenté sacar 100 Bs.F. de un cajero del Banco de Venezuela con la tarjeta de crédito Mercantil y no me los dio.

Eso fue a principios de Junio. Me acaba de llegar una carta que tiene fecha del 7 de Julio en donde dice que "los registros del cajero perteneciente a la red avance de efectivo ABRA24, indican que la transacción fue completada satisfactoriamente sin presentar fallas en su proceso, dispensando la cantidad solicitada por Usted en dicha transacción".

Mama güevos todos. Y disculpa Samuel si ofendo a tu tío o lo que sea. Pero que burla de mierda escribir una carta gramaticalmente correcta tratando de meterle la mayor cantidad de palabras a una oración para tratar de confundirte y que te quedes "ah ok".

Pueden irse a cagar todos los bancos. Me quedo con mi banco nulo BanPro, que de los cuatro bancos que tengo es el mejor. Te atienden bien, proceden tus reclamos, te creen lo que dices y no se burlan de ti con una carta que llega un año después.

¡Viva Venezuela!
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

1 comentario:

  1. Yo amé este post por la sinceridad absoluta que le diste.
    Genial blog

    ResponderEliminar