8 de septiembre de 2009

Día de trámites.

Tanto ayer como hoy han sido días de trámites. Buscar pasaporte, pagar el seguro estudiantil, imprimir planillas para la inscripción, etc. Pero aún así he estado tan aburrida que me puse a bajarme los drivers de mi scanner, cosa que logré con éxito y ahora sí que no me soportarán.

Del aburrimiento, decidí arreglar mi cuarto a fondo, y encontré dibujos y papeles que postearé aquí poco a poco. La primera cosa que subiré será mi carnet de la UCAB, que no recuerdo quién había pedido que la subiera para ver qué tanto se había reído el vigilante de mí, pues la foto es terrible. Y sí, scanneé todos mis documentos porque estaba ociosa y para tener respaldo por si se me pierden (así fue como me di cuenta de que tengo el certificado médico vencido desde mayo, nice!).

¡Cuánta sensualidad!

Bueno, ya ven por qué el vigilante se me rió en la cara. La foto es como de "Se busca. Recompensa." Lo otro que quería subir (son muchas cosas, pero sólo subiré una más) es una anotación idiota que hice en clases de Historia de la Cultura, como en tercer semestre.

Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

1 comentario: