Wednesday, August 5, 2009

El engaño de American Express y Corp Banca

Cerré los comentarios porque esto es un post del 2009, supérenlo.

Estoy oficialmente arrecha con Corp Banca y American Express. ¿Por qué con ambos? Pues, porque Corp Banca es la representación de American Express aquí en Venezuela. Y ¿por qué me cago en ellos?


Verán, mi papá nos sacó (como gran maravilla) la tarjeta de crédito American Express para usar los dólares de cadivi. La tarjeta es una basura. Primero, no la aceptan en casi ningún lugar; y segundo, te deja varado en otro continente. La usamos en diciembre del año pasado y el 30 de diciembre dejó de pasar. Mi papá llamó y supuestamente solucionaron el problema (problema = te bloqueamos la tarjeta para que no puedas gastar dólares porque el gobierno no nos da divisas). Nunca funcionó de nuevo pero teníamos la de mi papá y la de mi hermana.

Mi papá viajó como en mayo y trató de usar mi tarjeta (con una autorización bla, bla, bla) para alquilar un carro, pero había otro problema: "su tarjeta está sobregirada por un monto de 200 dólares que excedió del cupo del 2008". Mentirosos. Otra vez es "nuestra manera de evitar que consumas dólares que el gobierno no nos dará es diciéndote que estás sobregirada".

Fui al banco. Éramos como cinco personas y me llamaron como después de 45 min. (Btw, la tipa que estaba antes que yo tenía el mismo problema de los "200 dólares de sobregiro"). Le explico la situación a la señora (inepta) con los estados de cuenta en la mano que demuestran que no me excedí del límite. Si acaso mi tarjeta llegaba a 4000 dólares. Ella lo revisa y me dice "ahh, pero mira, aquí tienes varios consumos por miles de euros", lo veo y le digo, "no, esos no son euros, son coronas, de República Checa". A lo que responde "bueno, pero hay que sacar la cuenta de cuánto consumiste en euros y yo no sé cuánto vale el euro checo".

*respira profundo*

Sí, el euro checo tarada. En el estado de cuenta salen las cosas así:
Ración de papas fritas: 2 euros a 3,097 = 6194
Cajita musical de Chávez y Lina Ron: 20 korun a 0,11 = 2,2

Osea que se puede sumar la cantidad en bolívares y luego pasarla a dólares para ver si me excedí, pero ella se saltó unos cuantos grados en primaria y del entrenamiento del banco sólo le quedo "no dejes que los clientes consuman dólares y alarga los procesos de cadivi".

Después le digo que necesito retirar mi tarjeta virtual para usar mi cupo de dólares de internet (sí, no es con la misma tarjeta, tienes que retirar una tarjeta "virtual") y me dice que yo no tengo ese cupo activo. Me pide la conciliación para verificar que no esté sobregirada y me dice que vuelva en 10 días hábiles.

Han pasado 13 días hábiles y hoy fui. Me dijeron que volviera en 10 días hábiles. Que "seguro para después del 20 está". Y para lo de internet, tengo que llevar mi constancia de que yo alguna vez hice la solicitud.

¡MALDITO AMERICAN EXPRESS DE MIERDA!

Deberían dejar de engañar a sus clientes y hablar claro. Además de que son un banco de mierda que no los aceptan en ningún lado porque tardan demasiado en pagar y cobran mucha comisión, hacen perder el tiempo diciendo 10 días hábiles, ah no ahora otros 10, tú tienes tiempo de sobra.

Bueno, pensemos en azul y cambiemos el tema.

¿Alguna vez han visto los infomerciales de www.abdominalesdeacero.com o www.salvatumatrimonio.com?

Me imagino que sí. ¿Quieren saber cuán piratas son?

Sí, son tan piratas que usan las mismas escenas para ambos infomerciales.

(Special Thanks to Rosa Amelia)

50 comments:

  1. Iba a comentar algo un poco fastidioso y aburrido sobre las tarjetas, pero a lo que vi las imágenes mi cerebro sólo pudo hacer una cosa:

    ¡JJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    ¡Ay, chama! De las cosas que uno se entera en este blog.

    ReplyDelete
  2. JAJAJAJA Que risa con la tipa que te atendió y sus euros checos jajajaja, hay que ver que a veces la gente se pasa.

    Y es cierto! las veces que he visto esos infomerciales noté que tienen la misma escena jajaja

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Whaaat? Coño de la madre con este Gobierno de mierda... A mi mamá le pasó algo parecido! =/

    ReplyDelete
  4. Andrea.. Siento que un día te va a dar un ataque y te vas a desmayar en el sitio. Me preocupa un poco.. jaja..

    (=

    Ichokei

    (=

    Creo que ahora, cuando veo "American Express" en algún sitio, no puedo evitar sentir un poco de molestia involuntaria. xD

    ReplyDelete
  5. yo particularmente siempre he usado la american express y nunca he tenido problemas en europa, en EEUU, en brasil en argentina...no la cambio por ninguna....LA ACABO D E USAR EN MEXICO Y PERU Y TODO EXCELENTE..

    ReplyDelete
    Replies
    1. PERMITEME CORREGIRTE, TE LLAMAS DORIS LA MENTIROSA VERDAD:
      - aca en Perú no te funciona American Express si la sacaste en Venezuela y menos de Corp Banca que nunca atiende llamadas internacionales cuando te quieres quejar la tiene desconectado.
      - aca en Perú ningún comercio te la quiere recibir asi vayas a tottus y a gamarra e incluso los olivos entre los sitios populosos y menos aun te la reciben en sitios fichos que existen en toda limonta.
      - ¡¡¡NO SEAS MENTIROSA!!! ¡¡¡¡DEJA YA DE MENTIR!!!!

      Delete
  6. Yo creo que a tu tarjeta Mercantil le pegaron un loguito de AMEX, porque a mí no me pasa en ningún lado y este año viajé y me la volvieron a bloquear porque les dio la gana.

    ReplyDelete
  7. Ay mija linda,deja de hecharle la culpa al banco y a la tarjeta,deja de cagarte en la gente del banco que lo unico que hace es cumplir ordenes y ese es su trabajo,el problema de la american estress es simplemente la revolcion bonita y el socialismo del siglo 21,yo tengo años con esa tarjeta y desde que el gobierno de chavez, por que no es el de los venezolanos se ha encargado de ponerle cualquier cantidade de obstaculos a nosotros los venezolanos con respecto a los dollares,y lo mas ironico de todo esto es que dependemos del dollar mas que cualquier pais,recuerda que el imperio paga en dollaritos,si quieres saber donde estan tus dollares ve a buscarlos en Bolivia,cuba e.t.c,asi que no seas tan grosera expresandote asi de tus compatriotas que no tienen la culpa de que tengamos un gobierno que no vale 2 pelotas de ñoña y que lo unico que ha hecho es hundirnos y mantenernos bien hundidos.es lamentable,otra cosa,esa tarjeta siempre fue bien miradea en el exterior hasta que el gobierno puso las restriccionees con los dollares,antes de hacer eso comentarios estudia bien y lee en internet que nada te cuesta,preguntale a un gringo,aleman,frances,irlandes o lo que sea si sus tarjetas american funcionan bien y te daras cuenta de lo que te digo,feliz dia

    ReplyDelete
  8. 1) Me cago en ti.

    2) Me vuelvo a cagar en ti.

    3) Este es mi blog y yo escribo como se me dé la (puta) gana.

    4) Aprende a escribir. Si yo necesito "estudiar bien" antes de hablar de este tema, tú necesitas pasar por primaria antes de tocar un teclado o incluso agarrar un lápiz. Pero el internet es libre y cada quien escribe como y lo que quiere, verdad?

    5) Yo estoy informada sobre la situación del país, gracias por tu preocupación, pero yo lo sé. Yo sé que el banco pone obstáculos a propósito, pero además de eso otro obstáculo es el personal incompetente que dice cosas como el EURO CHECO.

    6) Si supieras leer, no habrías hecho ese comentario. Yo digo muy bien que es American Express de VENEZUELA representado por CORP BANCA. No American Express en todo el mundo. No puedo saber cómo es American Express en el resto del mundo.

    7) No existe vez alguna en la que haya viajado y no haya tenido un problema con AMEX. No sabría decirte las otras tarjetas, pero viajé con gente que tenía tarjetas de Mercantil y Banesco, y no tenían los problemas que tengo yo con esa pedazo de tarjeta.

    8) Además de los problemas en el exterior, la atención en la agencia es malísima (a excepción de dos personas en la agencia de La Castellana), la tarjeta no la aceptan en ningún lado y hacen lo que les da la gana sin avisar.

    9) Te lo repito: el internet es libre y este es mi blog. Así como nadie te dice nada por apoyar a la piratería compartiendo links para descargar música gratuitamente (cosa que es ILEGAL a diferencia de hablar con groserías), no me vengas tú a decir cómo tengo que hablar yo en MI blog.

    Muchísimas gracias y muy buenas noches, tardes, días, noches, noches.

    ReplyDelete
  9. hahahaaaaaaaaaaaaa lleva este tú!!! y se escribe ECHARLE... burro

    ReplyDelete
  10. Andrea, te habla Dios.
    Deja de ser tan antipática con la gente ignorante, ellos a veces no tienen la culpa.
    Y por otro lado, deja de estar comiendo tanta tocineta en el desayuno.
    Me voy a pasear en nube, hasta luego.
    :B

    ReplyDelete
  11. igual me pasó.

    Corpbanca me mantuvo más de un año sin cupo por un presunto sobregiro.

    Por otro lado, Cadivi no me dejaba pagar la multa por que según ellos el tal sobregiro no existía y era culpa del banco.

    Al final me cambié de banco y el problema desapareció, ya que nunca estuvo en el sistema de Cadivi.
    Claro, de no haber tenido otra tarjeta de crédito en otro banco, aun seguiría sin cupo

    ReplyDelete
  12. Bueno llegue aqui buscando informacion tmb sobre un problema parecido que tengo con Corpbanca, en mi caso uso Visa para las operaciones cadivi...

    Segun este año los cupos electronicos se auto-renovaran como el pasado año, hoy es 9 de Enero y nada de nada, en la pagina de cadivi solo aparece la planilla de renovacion "en proceso" y en la de corpbanca nada mas mis consumos de años anteriores... Que sera, que sera...?

    ReplyDelete
  13. Yo tambien "ME CAGO EN AMERICAN EXPRESS Y CORP BANCA" Llevo 5 meses esperando mi puta tarjeta virtual para usar los degenerados 400 dolares que me asigna anualmente cadivi y aun no me llega la tarjeta. LLamo y llamo y lo que me dicen es "Espere 10 dias habiles" "Espere 15 dias habiles" tu puta madre American Express! .|.

    ReplyDelete
  14. de pana provoca romperla en sus narices y decirles que le echen grasa que porqueria de pana!

    ReplyDelete
  15. de pana provoca romperla en sus narices y decirles que le echen grasa que porqueria de pana!

    ReplyDelete
  16. Les recomiendo no dejarse robar ni perder un American Express en Venezuela, se tardan 2 meses en sacarla de la Bóveda para que te sea enviada.... Ojala American Express USA lea lo que pasa en Venezuela con el Corpbanca-BOD y le quiten la licencia...

    ReplyDelete
  17. que estupidos son, quien no sabe que la tarjeta verde no sirve con cupos cadivi solo visa y master eso les pasa por limpios

    ReplyDelete
  18. Cásate conmigo! Habláis muy vergatario.

    ReplyDelete
  19. American express no sirve ni para usarla aquí en Venezuela, la mía dejó de funcionar y ellos dicen que está activa, nadie la quiere aceptar, ni teniendo el punto bod - corpbanca, en farmatodo no la aceptan, en execelsior gamma tampoco, y ellos tenía harta publicidad de american express, sí, apoyo el comentario del que inició el foro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenas tardes, estimados; la tarjetas American express son aceptadas en comercios donde tengan puntos BOD y Corpbanca siempre que el comercio haya aceptado y firmado los contratos de la franquicias American express como tambien las de Visa Y Mastercard.
      Corpbanca tiene un contrato de exclusividad de la marca; con respecto a las dificultades con Cadivi pues eso es como un juego de azar, son cosas electronicas, al banco le conviene vender y que usen sus tarjetas de credito y que le hagan sus pagos regulares.
      Antes de este control de cambio si buscan por internet te daras cuenta que podias viajar al extranjero y usar tus tarjetas en el extranjero sin problemas hasta el limite de ellas.
      Yo creo y confio en Corpbanca y BOD, sus productos son muy buenos y cada dia son mas competitivos.

      Delete
  20. Hola perra

    te escribo sin ningún tema explicito, solo te escribo para ofenderte y esperar que me respondas porque me encanta como haces eso, tu manera de escribir cada silaba casi que me hace sentir la pronunciación exagerada y cada improperio tiene pegado a si un posible olor a mierda que es sencillamente encantador.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajaja, de pana que Andrea se destaca en eso!! provoca buscarle peo para después leerla y revolcarse de la risa con su verbo ofensivo y a la vez fascinante!! Vamos Andrea, respóndele a Pablo, complácenos perra!! o sólo sabes hablar de la fucked Amex?

      Delete
  21. y una pregunta... en vez de quejarte porque no buscas otro banco y sacas tus Visas y Mastercard, que de toda la vida todos sabemos que son mejores

    ReplyDelete
  22. Y una pregunta, si en vez de comentar de una ves la fecha del post?
    Y otra pregunta, si yo me quiero quejar y éste es mi blog, quién me lo impide?
    Y todavía otra pregunta más, si te lees la normativa de Cadivi donde dice que hay que esperar X cantidad de días hábiles entre proceso y proceso para cambiar de operador cambiario?

    ReplyDelete
  23. Bueno, yo en particular y para que tengan una idea de quien es el culpable, llevo exactamente 5 años tratando que me den la clave de internet para consultar el saldo de mi AMEX. Claro esta que los estados de cta. NUNCA LLEGAN, he solicitado esta clave 15 veces, y cada vez que voy me piden hacer la solicitud nuevamente.... Ahi esta eso...

    ReplyDelete
  24. Holaa.. Andrea, yo acabo de hacer la solicitud de la tarjeta suplementaria de american express en ese banco (corp banca). esa es la misma q utilizas en el exterior?? porq escuche q hay q hacer una solicitud para q te den otra tarjeta para usar fuera y una tercera solicitud para utiliza los cupos...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, son tres tarjetas: la nacional, la internacional y una virtual para compras por internet. Haz todo con muuuucho tiempo porque también se tardan entregándote el PIN para poder realizar avances en efectivo.

      Delete
  25. y aqui estoy yo... buscando luz y encuentro esto!!! en diciembre 2012 comence a hacer el intento d usar los cupos electronicos y nada! se m bloqueo la cta d amazon y en ebay m rechazaron la tarjeta... ok, peri la oportunidad m dije, pues se acabo el año, los primeros d enero, vuelvo a comenzar y sucede lo mismo, para mi mayor sorpresa, mientras en ebay m la rechazan, el banco m solicita mil quinientos soportes para verificar xq segun ellos el consumo fue aprobado!!!!!!!!!!!!!!! ahora pretenden q pague x algo q no tengo ni tendre??? despues q envio todo lo q m piden, no m responden, he enviado varios correos solicitando respuesta y parece q le hablo a la pared, pues mañana m armo d paciencia y m voy a corpbanca, hago huelga d hambre y m encadeno a las puertas del citado banco... ya basta d engaños!!!

    ReplyDelete
  26. Acabo de leer este blog, buscando informacion sobre esas malvadas tarjetas, resulta que mi madre tiene su cuenta en corp banca y su tarjetica virtual para los dolares cadivi y me sorprendo de todo lo leido aca, estoy tratando de comprarle una gift card y resulta que no puedo, ya la mande al banco porque en realidad supuestamente tiene sus dolares ella el año pasado hizo su proceso normal para la adquisicion de los benditos dolares electronicos mas no lo uso, y ahorita que los quiere usar nunca se me procesa la compra de la gift card, y los datos que he incluido son correcto.. esperare a ver que le dice.. pero me queda pensar como que lo peor luego de leer estos comentarios... como pudieron dañar de esta manera a american de verdad que funcionaba antes en todas partes.... visa y mastercard por experiencia funcionan excelentes tanto para compras en internet como en el exterior

    ReplyDelete
  27. ay nooooo...... yo tengo la american express y de verdad que he buscado mi pin 13 veces al banco y no me la han dado aun.. he tratadao de comprar con ella y no la aceptan en ningun lado.. es una real cagada.. despues de leer todos estos comentarios y pasar por todo esto he decidido REGRESAR ESA TARJETA DE SHIT AL BANCO DE SHIT Y PEGARSELA EN LA FRENTE AL GERENTE DE SHIT

    ReplyDelete
    Replies
    1. saludos.Marcia Castillo. hace dos meses me dieron una tarjeta american express..todavia no tengo problemas,pedi el pin y me llego en 15 dias ..eso si la tarjeta el banco me la ofrecio hace como un año , y me havia olvidado..hasta que el banco me llamo..solo la he utilizado una vez por mercado libre,,ya que solo la reciben en pocos sitios.....

      Delete
  28. Mira maldita perra de mierda si no te gusta la maldita tarjeta de american xpress te la puedes remandar por ese maldito hueco q tienes en ese culo tuyo zorra maldita cuando do termines se la metes a tu madre por el chocho y al marico reprimido del maldito del padre tuyo por el culo ah y tu maldito blog es una maldita pedazo de mierda seca con costrones de leche de guevo de la cojia q le pegaron 17 negros bobureños a la maldita perra zorra puta maldita de tu madre... Gracias!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya este cabrón se pasó! A todos nos gusta cuando te alteras y escribes respuestas venenosas, pero este tipejo no se merecía que lo complacieras...buena respuesta la tuya, Andrea, soy oficialmente tu fan!!

      Delete
  29. mi esposa tiene american express y siempre estando aqui ha pasado fino en los sitios donde la aceptan en enero ella fue a colombia y la tarjeta paso fino por alla pero se sobregiro por casi 16 dolares y ahora intentamos utilizar la tarjeta para comprar por amazon (ella tiene la tarjeta virtual) y amazon no echa para atras las compras... sera q bloquearon el cupo electronico por el sobregiro????

    ReplyDelete
  30. ALGUIEN SABE SI PUEDO USAR AMEX EN PANAMA??? EN CUANTO AL PIN O LA TARJETA VIRTUAL, ESO HACE RATO QUE NO SE USA... YO YA GASTÉ MI CUPO EN AMAZON Y NO NECESITE DE TARJETA VIRTUAL

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se te ocurra ir a panamá con la amex, si no tienes otra, hay un solo loco que se le ocurre pasar la tarjeta y darte las divisas, cobra 17% de comision es la perfumeria el coronel en la zona libre de colon calle 15 con 16, si esperas cajero con el logo no tendras éxito, te mueres de la arrechera primero y no lo encuentras.

      Delete
  31. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  32. ¿Quién dijo que la tarjeta virtual no se usa? Yo tengo el cupo de internet afiliado a la American Express y para usarlo necesito la tarjeta virtual. Si trato de pasarlo por la tarjeta normal simplemente no me pasa la compra y forzosamente tengo que usar la tarjeta virtual. El problema de American Express en Venezuela se llama "Corpbanca" porque ese es un banco que se quedó en el aparato en cuanto a servicios hace mucho pero mucho tiempo, basta con entrar a una agencia del banco para sentir que uno se devuelve en el tiempo a 1980. Todavía me acuerdo que para tramitar mi cupo Cadivi electrónico con ellos se tardaron dos meses en el 2009... y un mes adicional para que me enviaran la tarjeta virtual, que dicho sea de paso, nunca me llegó y la tuve que buscar en la Torre Corpbanca de la Castellana. Lo que sí es que en cuanto al uso de la American Express en Venezuela no he tenido tantos problemas: en Caracas he comprado con ella en Beco, EPA, Ferretotal, Pablo Electrónica, Daka, restaurantes y tiendas variadas. Cierto, no tiene la misma aceptación que una Visa o Master pero igual se consigue donde pasarla, y vamos a estar claros, el que tiene una American Express también tiene una Visa o Master ya que es muy raro que alguien tenga sólo la American. Lo que me gusta de la Amex es el plazo de 48 meses para pagar y el hecho de que los aumentos de límite de crédito que hacen, por lo menos en mi caso, son buenos. Entonces en el caso de querer comprar un electrodoméstico costoso, es una buena opción ya que las cuotas quedarán más bajas que con cualquier Visa o Master.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pssss, Luis Martino te cito textualmente: "y vamos a estar claros, el que tiene una American Express también tiene una Visa o Master ya que es muy raro que alguien tenga sólo la American"... te presento a alguien MUUUUUY rara... YOP, jajaja.

      Delete
    2. Estimados lamento mucho la mala experiencia con esta marca, pero conozco a muchos que han tenido incidencias con las marca Visa y Master tambien.
      Las tarjetas American expres antes solo pasaban por puntos de Corpbanca pero hoy dia eso ha cambiado, se le suman los comercios del Banco Occidental de Descuento (BOD) pero es necesario que el comercio acepte y firme los contratos de la marca American express como tambien los de Visa y Master para poder aceptar estas Tarjetas.
      Corpbanca firmo un contrato por derechos de Marca, sirven como puente para vender este producto. Es una Tarjeta exclusiva y la unica que gosa de 48 meses de Financiamiento, mas el limite paralelo de credito sin afectar al otro.
      BOD y Corpbanca: Estas Instituciones han crecido en estos ultimos años y compitiendo con unos monstruos como lo son Banco Provincial, Mercantil y Banesco que crecio bruscamente por inversiones que me parecieron riesgosas en su momento.
      Confio en estas instituciones, en sus productos que son muy tentativos.
      El problema de las Divisas es el control cambiario que existe. Yo puedo decir que Corpbanca y BOD me han apoyado en el extranjero con todos sus servicios, tanto internet, como por telefono y en persona.
      Todos los bancos ofrecen los mismos productos, se diferencian en servicio y para mi Corpbanca y BOD ofrecen el mejor de los servicios.
      Saludos

      Delete
  33. Bueno segun mi experiencia, CORPBANCA Y AMEX SON UNAS TREMENDAS PORQUERIAS, me han hecho pasar angustias, ataques de ansiedad, etc, etc, etc... Estuve tras mi cupo electronico del 2012 y por los tarados de Corpbanca mi tarjeta virtual se extravio, aja, ok, me renovaron el cupo en 2013 y me tenian como pelotica e' goma de alla para aca buscando la mocho e' tarjeta virtual que volvieron a perder por cierto, luego me dicen que ya no es necesaria y use la AMEX para comprar en amazon sin la bendita tarjeta virtual... Ahora bien lo que me tiene MUY preocupada es que yo solo tengo AMEX y con esa belleza debere solicitar los cupos cadivi viajero y efectivo... segun corpbanca todos esos tramites son sencillos, faciles, efectivos y rapiditos AJA, CLARO, COMO NO!!! y me dicen que podre usar mi AMEX feliz de la vida en Argentina... ¿alguien tendra alguna experiencia viajando recientemente atado a AMEX????... ¿tendran alguna experiencia reciente con la triada del mal AMEX, CADIVI, Corpbanca?

    ReplyDelete
  34. Hola Andrea, tuve Amex Doradas corp banca. Hace años funciono a los coñazos, luego a pasar del tiempo se volvió una rolo de cagada.
    Efectivamente tienes toda la razón. Corp anca es una mierda, sus empleados actuales unos incompetentes, todo es un asco.
    Pienso q a esa gente le pagan malisimo, no hay otra explicación.
    Ojalá el Presidente del banco, piense un poco y contrate un nuevo personal y actualice sus sistemas informáticos. O, en su defecto, que SUDEBAN les meta una multa bien arrecha a ver si aprenden.

    Que lástima tener una tarjeta tan cacherosa, q no sirva pa un coño.

    Saludos!

    ReplyDelete
  35. Por cierto, el Dueño de esa mierda se llama Víctor Vargas, un chulo viejo corrupto, que se la tira de Noble, q puso a la hija a tirar, con un pelabola español, PORQ tiene el apellido Borbon.

    El nombre "Corp Banca" pertenece a unos Chilenos, y Amex a los gringos. Y ahora alega q quiere fusionarlo con BOD, y nunca lo termina de hacer para seguir robando.

    Ahora montó una sucursal en Panamá y una en las Antillas para robar más dólares Cadivi (All Bank y Orinoco NV)

    ReplyDelete
  36. Buenas Noches, tengo la tarjeta suplementaria, es necesario la tarjeta virtual para hacer compras por internet?
    estoy esperando la internacional para poder solicitar los cupos viajeros, alguien me puede decir cuanto tiempo debo esperar para hacer uso de los dolares viajeros?

    ReplyDelete
  37. Buenas Noches, tengo la tarjeta suplementaria, es necesario la tarjeta virtual para hacer compras por internet?
    estoy esperando la internacional para poder solicitar los cupos viajeros, alguien me puede decir cuanto tiempo debo esperar para hacer uso de los dolares viajeros?

    ReplyDelete
  38. Buen día.. ! En mi caso poseo American y de verdad me funciona bien, incluso en locales como Daka, Evoo puedes tener financiamiento en los productos que vas a comprar y me resulta. también pasa en Epa, beco, farmatodo, cinesunidos, restaurant, zapateria marin etc etc. de alguna u otra forma están creciendo. a cuanto al respaldo internacional nunca me ah dejado varado pero ojo.. solo en el imperio y alla pasan mas amex que visa y master. lamento la situación tuya del año pasado.

    ReplyDelete
  39. Yo tengo casi 6 meses con la amex suplementaria con fiador y derecho a cadivi, primero te llega una normal (consumos en Venezuela) después de solicitar mi pin de avances de efectivo y saldo en unos días lo recoges en el banco, después me llegó otra tarjeta igual pero con las letras "int" (internacional, sólo consumos en el exterior) y al solicitar los cupos electrónicos cadivi, se usa la tarjeta "int", en mi caso pasó por 399 en amazon, por los 400 no pasó. En Mcbo, la he usado sin problemas en restaurantes (wendy's, El Gaucho, Tony Romas) mega 72, farmatodo, zapatería Lucas, etc.

    ReplyDelete
  40. mi pregunta es la siguiente: puedes hacer avances de efectivo con esa tarjeta, que tal los intereses? yo la pienso usar, pero solo para el credito no para los cupos... hay otros bancos que puedes pedir tarjeta sin tener cuenta, como el Exterior o Banco del TEsoro....

    ReplyDelete