28 de junio de 2009

OK, ya va.

Debo procesar esto. No puedo con la risa. Tengo como media hora riéndome con ML.

Tuve que registrar mi blog para saber la fecha. Pero si quieres leer este post, primero deberías leer este (digo, para saber de lo que hablo exactamente).

Sí Yasuri Yamileth (cambié el nombre de la chama, me reservo mis razones), te vuelvo a dedicar un post enterito. Como te escribí en el grupo que te creé en Facebook: siéntete importante.

Vuelvo con la gente de verdad. Si leyeron el post que les dije deben estar al tanto de todo menos de una cosa que nunca blogeé porque me dio ladilla, ya el tema había pasado de moda harinapanal (bueno, harinajuanal para ese entonces).

Un tiempo después que creé el grupo, me agregó una caraja al MSN haciéndose la pendeja, que supuestamente YO la había agregado a ella. De la nada le pregunté que si Yasuri no la había mandado a agregarme y me dijo bolsamente que no, cuando era muy obvio que sí porque justo cuando me agregó ella y me empezó a "caer" o lo que sea que estuviese intentando, me agregó otra persona que casualmente tenía en el avatar la misma foto que Yasuri tenía de profile picture en Facebook.

¿Vieron que bella?

En fin, a la otra tipa la mandé a que se convirtiera en coprófaga y a Yasuri la ignoré.

Pues HOY, 28 de Junio de 2009, casi a CINCO meses de la creación del grupo inútil, me conecto en msn y me llega esto (ah claro porque además no tiene las bolas de decírmelo mientras estoy online):

"¡ CROSH* CROSH* ! enviado 27/06/2009 10:51 p.m.:
wuao me parece insolito que hayas escrito una blog diciendo Hace tiempo me agrego una tal andrea croquer.. y fuiste quien creo ese grupo.. jajajaajaja Gracias por dedicar tu tiempo para escribir todo eso :D tan bella tú vale .. que dedicación.. Me lleno pues! ^^ jajajaajajaja no puedo con eso!"

Te respondo por puntos:

1. No HICE un blog para hablar de ti. Ya tenía un blog y como cuento las cosas que me pasan o las cosas que hago, lo conté. Estando consciente de que es un blog público y que eventualmente podría caer en tus manos.

2. Dedico menos tiempo y me divierto más escribiendo estupideces sobre ti que tú agregando a todas las maricas de Facebook, y luego eliminándolas pretendiendo que lo que escribí en el grupo no es verdad. Además de ROGARME (y tengo pruebas de esto) que eliminara el grupo porque qué iban a pensar tus amigos. Eso sin mencionar que te cambiaste el nombre en Facebook a Anne C. Rivas. Sí, soy burda de ociosa.

3. Para haber llegado a ese post en el que hablo de ti, tienen que haber pasado dos cosas: a) te pasaron mi blog y te encantó tanto que te lo leíste completico hasta llegar a descubrir ese post, o b) eres tan narcisa, pero tan narcisa que a diario metes tu nombre en google para ver quién habla de ti pero esta vez sí se te ocurrió ponerle comillas a la búsqueda y caíste en el blog de una perdedora que dedica su tiempo a escribir pendejadas.

4. Tu tono de desinterés no lo logra. Dude, supéralo. Ya nadie le da importancia a ese grupo (a pesar de que 50 personas sean miembro), y yo ni siquiera me acordaba de tu existencia.

5. Me limpio el culo con tu foto. Disfruta tus 15 minutos de fama harinapanal (otra vez).


Y bueno, les dejo este video que es lo máximo:


Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

1 comentario:

  1. Espero que la tal "Andrea Croquer" o Anne C. Rivas, o como se llame la tipa ahora lea esto. XD.
    De verdad que no le sale el tono de desinterés, al contrario, se refleja demasiado el deje de arrechera con el que lo escribió, jajajaja arrancando las paredes con las uñas XD.

    Definitivamente en el mundo hay gente muy nula y sin oficio :D

    ResponderEliminar