26 de junio de 2009

Blancic Video ¡Qué buen video!

En estos días estaba imaginando que era calva. Me gustaría ser calva por un día.

Me echaría agua, crema, me secaría la calva con un secador, me metería en el mar, me echaría agua con una manguera, estaría bajo la lluvia y me masajearía el cráneo con esta familia de chigüires masajeadores.

¿Qué harían ustedes si fueran calvos?
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

4 comentarios:

  1. Los chiguires no son masajeadores!

    ResponderEliminar
  2. Me pasaría mucho las manos por la cabeza, porque me llamaría demasiado la atención el sentimiento. O.o

    Creo que me podría poner un hielito a ver que tal.

    Qué curioso esto de la calvicie. Ahora me provoca. =o

    Me recuerdas un capítulo de friends.. xD

    ResponderEliminar
  3. POR CIERTO.

    Escuché clarito la voz del tipo de Blancic Video en mi cabeza. xD

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los chigüires masajeadores.
    Odio la propaganda del calvo de Banco General.

    ResponderEliminar