14 de mayo de 2009

www.elsemestredelterror.com

Voy a crear esa página web y voy a poner el sello de la UCAB y fotos de mis profesores.
Esta semana ha sido horrible, duermo menos de 4 horas diarias haciendo trabajos y exposiciones, cabe destacar que para una de las exposiciones había que llevar refrigerio.

Sí para este semestre. Lo odio. Cuando vi el pénsum que me tocaba este semestre pensé "Excelente, no hay materias de examen final. No tendré finales ni parciales". Pues déjenme decirles que extraño los semestres en los que el terror se concentraba en una o dos semanas y de resto estabas relajado.

Les enumero mis materias:
- Una materia con cuatro exposiciones (con refrigerio) y un parcial.
- Una materia con una exposición, tres prácticas, un parcial y un trabajo final.
- Una materia con seis exposiciones, tres prácticas y un trabajo final.
- Una materia con tres controles de lectura, dos entregas y un trabajo final con exposición.
- Una materia con tres prácticas, dos trabajos con exposición y la entrega de un comercial, que por supuesto tenemos que idear, montar, filmar y editar nosotros.
- Y por último, la materia de la tesis, que es mitad materia, mitad tesis. ¿Cómo es eso? Pues tenemos alrededor de cinco prácticas en clase, un examen y un trabajo final, todo sobre la teoría; y un "anteproyecto" de la tesis que, obligatoriamente, debe durar 11 páginas.

La felicidad me invade.

En fin, les dejo un video que nunca superaré:



Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario