8 de mayo de 2009

Andrea is @ work

Sí, así es.

Hoy es un día diferente, pues como es viernes nada más se trabaja hasta las dos de la tarde. Eso para mí significa, que trabajo dos horas más, porque generalmente me voy a las 12, pero también significa que soy desplazada de la pc que me toca.

De lunes a viernes yo trabajo en la mañana y otra chama en la tarde, pero como el viernes es sólo hasta las dos, ella viene en la mañana. La diferencia es que yo soy pasante y ella es contratada. Es por eso que escribo desde una laptop eme-elar.

En fin, tengo que idear un sitio web para y estaba buscando imágenes de refrigeradores. Encontré dos cosas divertidas:



1) Un imán de nevera que lo quiero pero YA:


2) Una mini nevera en la que cabe una lata de refresco y se conecta a un puerto USB:



Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

2 comentarios:

  1. Me encantó el muñequito corriendo hacia la nevera :D
    Jajaja, ¿una nevera con puerto USB? Eso tengo que verlo pero YA!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez vi un muñequito que en lugar de pene, tenía puerto usb ahí. Entonces parecía que se estaba pegando a la computadora. xD

    No tiene nada que ver pues, pero lo de la neverita me lo recordó.. =D

    ResponderEliminar