25 de marzo de 2009

Samba Cutiri Cutamba

Estaba googleando imágenes de cortinas para hacer un flyer y me encontré con esto:


1. Quiero sentarme en esa silla, pero con aire acondicionado.
2. Quiero comerme esa pelotica. Pareciera como de una capa de gel que se disuelve y luego te llena la boca de algún líquido como dulcito.
3. No, no estoy drogada. Tal vez el creador de eso sí.


Momento de la semana:
Bri: Me dijeron para ir a un show de magia pero cuesta "sólo" 70mil bolívares.
Yo: Coño, vamos yo te invito! Está baratongo.
Ysa: Verga, 70mil bolos? ¿Y qué hacen, te desaparecen tus problemas?


Por cierto, el título de mi post anterior es la lírica del coro de Pata pata, aunque no sé lo que significa. Creo que es africano.
(Sólo por si se lo preguntaban).

Un regalito para los Sony-Adictos:


Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

3 comentarios:

  1. ¡Yo sabía que eso era africano!
    O algo parecido...

    Si te desaparecen los problemas, me avisas para llevar a mi vecina.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Capaz rifan cupones de tiempo :(

    ResponderEliminar
  3. Súper cómico tu blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar