15 de marzo de 2009

¿POR QUÉ?

Cancelaron Pushing Daisies.

Sé que es una serie cursi y el tema era como muy fantasioso, pero coño de la madre tenía éxito.
ABC decidió cancelarla sólo porque el rating bajó de 7 millones a 5 millones, y lo peor es que ni concluyeron la serie, todavía hay tres capítulos sin salir al aire y que sólo los van a publicar en un festival ahí de qué se yo.

A ese tipo alguien le echó una maldición porque no llega a sacar más de dos temporadas. Es el mismo creador de Dead Like Me, serie que también veía :( ML se burla de mí porque dice que yo era el único rating de esa xD

En fin.

Ayer la pasé muy bien en el Indie Karaoke.
Deberían ir, terminarán montados en la tarima cantando Uptown Girl y Like a Virgin.

Lo que inicialmente iba a escribir, era una conversación random por mensajes que tuve hoy en la tarde.

De repente me llega un mensaje de un número desconocido y yo pensando que era alguno de mis amigos jodiéndome, decidí seguirle el juego:

- Hola linda que edad tienes
- Este año cumplo 12, y tú?
- Y de donde eres
- De Catia.
- Envíame una foto tuya para verte si puedes
- No tengo Blackberry :(
- No es necesario tener ese modelo de tlf para enviar fotos linda
*Le envié una foto que tomé en la UCAB de una poceta llena de papel*
- Linda me enviaste una poseta
- No, esa soy yo. Es que a veces tengo cara de poceta.
- Si verdad que auto estima el tuyo

Iba a postear pero mientras escribía esto me llegó otro mensaje xD

- Mira enviame tu foto para verte y ver si tienes esa edad que me dijiste
- Por qué no confías en mí? :(
- Si pero me gustaria verte y de que parte de aqui eres
- Le voy a decir a mi papá.
- Que le vas a decir
-
Que me estás molestando. Y te va a buscar para pegarte.
- Si de verdad

Todavía no sé si es alguien jodiendo o en serio se aventuraron a inventar un número xD
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

11 comentarios:

  1. paja pq yo también veía dead like me... y me dolió cuando la cancelaron... y bueh que decir que me quitaron pushing daisies y eli stone :(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo veía Dead Like Me!
    Y somos cuatro personas, mi hermana, tú, Ana Marie y yo XD.
    Pushing Daisies no me gustaba, pero si creo que tienes razón con lo de la maldición del tipo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dead like me era demasiado mala
    Andrea sólo la veia porque le gustaba la tipa xD.

    ResponderEliminar
  5. OK YO VERIA DEAD LIKE ME!!! DEJA DE METERTE CON DEAD LIKE ME, ML! USTED ES MUJER, Y ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD PARTICULARMENTE TAN O MÁS MACHISTA QUE LA MEXICANA!

    ResponderEliminar
  6. Hahahahaha!
    A Gustavo tmb le gustaba la tipa 8-) or I should say...

    ResponderEliminar
  7. JAJAAJ dead like me!! esa serie a mi si me parecía finaaa!, y pushing daisies de pana q arrechera que la cancelaron! la serie era demasiado buena!

    ResponderEliminar