13 de febrero de 2009

Tengo Miedo

Saltando de link en link caí en un blog que se llama Saliva Radioactiva, ahí tienen un corto que se llama Love Hurts y es full sin sentido. Luego de que lo vi y me pareció medio inútil gastar dinero en una producción como esa, decidí ver más cortos de la productora que los hace (SCADshorts). Es así como encontré Pencil Face. En serio, qué coño ese video? No le vi ningún sentido y me dio miedo tanto el video como la gente que lo hizo.



Si les pareció interesante, les dejo su canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/SCADshorts

Las drogas son malas.
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

9 comentarios:

  1. Que éxito que viste algunos de los demas cortos! a mi me parecen demasiado finos pq son demasiado random en la vida! lo ramdom is makin' a come back! XD

    ResponderEliminar
  2. verga que vaina tan frita..., es como que comercial done on pot...

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo randome es muy fino, pero el lápiz me dio miedo xD

    Y sí, las drogas son malas.

    ResponderEliminar
  4. Sí lo son! Si tu eres una drogadicta, eso no es mi problema, ok?

    ResponderEliminar
  5. O_O
    El lápiz tenía cara de pedófilo... además su sonrisa me recordó a la de Ronaldinho.
    Definitivamente esa gente está perturbada, ¿cómoi dormirán en la noche? ¿¿Te los imaginas como serán?? Ayyy, unos bichos drogadictos con instintos suicidas... no gracias, no quiero ver más videos de esa gente.

    XD.

    ResponderEliminar
  6. la musiquita me tenia en un estado de... no se... me perturbo,y ese lapiz de pana tenia cara de sadico me dio miedo =S

    ResponderEliminar
  7. tengo miedo. qué le hicieron a la niñita? me la follaba.

    ResponderEliminar
  8. Traté de ver el video completo.. pero no pude.. el lápiz me dio miedo!

    ResponderEliminar