28 de febrero de 2009

Insomnio.

Estoy de vacaciones desde hace unas semanas ya y por supuesto tengo el horario desfazado.
Llegué a mi casa a la 1am y me acosté media hora después.
Son ya las 5 y no he logrado dormir.
Hablé por mensajitos, di más vueltas que peo de caracol, me puse a leer a ver si me daba sueño lo cual no funcionó porque el libro es interesante (Fracasos de Marca de Matt Haig), seguí dando vueltas en la cama, me paré al baño a hacer nómber tú [sí mis queridos lectores, las mujeres cagamos también :( ], y ahora estoy aquí sentada tratando de escribir.

...............

Al parecer tampoco logro escribir nada interesante, pero dado que no tengo más nada que hacer porque obviamente no hay nadie "online", seguiré intentando.
Creo que intentaré escribir sin filtro pensamientos random que pueda ir capturando empezando ahora:
La luz de la pila de mi laptop titila y me desespera.
Tengo muchos rasgos de obsesivo-compulsiva.
Esto se parece a lo de 35 cosas de cada quien.
WiFi.
Mi mamá acaba de hablar dormida y no sé lo que dijo.
Alguien debería estudiar a la gente mientras duerme y descifrar el idioma de los dormidos, de esa manera podríamos comunicarnos mejor.
Si no fuera porque en mi apartamento se oye hasta cuando respiro me aventuraría a ver TV (uy sí, la aventura).
Crema Nivea.
Hay un gallo que está cantando y yo vivo en plena ciudad.
Imaginé un gallo de verdad cantando a lo Pavaroti, con un lazo negro en el cuello y alzando el ala derecha con cara de compungido mientras lo hace.
Me duele el cuello.
Me pica la espalda.
Ahora siento que todo me pica, porque cuando no tengo nada que hacer y sólo me siento ahí a "pensar", me empieza a picar todo no sé por qué.
Algo que me lograría hacer dormir ahorita sería un masaje en los pies, creo que hasta babearía.
Draft Autosaved at 5:04 AM.
No llamé al taller.
Tengo que comprar el rayo.
Tienda de rayos, truenos, relámpagos.
Ojalá las cucarachas no existieran.
Si no tuviera consecuencias negativas (dentro de lo que yo considero negativo) me operaría para extraerme el útero y que más nunca tuviera the ruler.
One ring to rule us all.
Me pica la oreja izquierda.
Según dicen "porái" eso es que alguien está hablando mal de mí.
Qué coño alguien hablando mal de mí a las 5am?
Puede ser que alguien está soñando que alguien está hablando mal de mí.
Ladillados los que lean esto, porque de ellos será el reino de mi blog.
Y me sigue picando la oreja.
A veces siento que soy un perro.
Eso es mentira, sólo lo pensé y no sé por qué lo pensé.
Pasó un Corsa con resonador a toda velocidad y con reggaetón sonando.
No sé si era un Corsa pero me complace pensar que sí.
Siempre que digo Corsa lo imagino de los redonditos dos puertas y dorado con los parachoques grises.
Es fácil abrir un iPod, más de lo que uno creería.
El dibujo de limón que está en mi corcho parece una rueda de carreta.
JAJAJAJA, Carretilla de paja.
Seguiré escribiendo hasta que me dé sueño.
El libro que estoy leyendo está muy mal traducido.
Me pica una nalga, qué significará eso? (es la derecha por si acaso).
Debería hacer esto pero estando high xD
iPod Nano.
Nano es como un sobrenombre.
Cuántas pecas tendrá ML? Las contaré algún día.
Creo que tardaré varios días.
Me detuve un momento para sonarme los dedos de las manos, pero ustedes no lo notaron.
Pan francés.
Con los ojos cerrados veo puntos de colores.
La luz de la pila sigue titilando.
Me estoy ladillando porque los pensamientos son los mismos, pero se que si me acuesto no lograré dormir.
Vitamina K.
Discovery Kids.
Mecánica Popular Para Niños. Alguien me recordó la existencia de ese programa en estos días y no me acuerdo quien.
Pensé en vitamina K porque tengo un pote de Nivea en frente que dice Q10, y me llevó a las vitaminas, pensé en la K porque me acordé de un segmento educativo de Discovery Kids en el que te decían que tomar sol era una manera de recibir vitamina K y al pensar en Discovery Kids obviamente pensé en Mecánica Popular Para Niños. Ahora me acordé de Bernardo y su Reloj, y de ¿Cómo y Por Qué? (How 2 en inglés). Luego del Mundo de Beakman.
ZALOOM!
Ahora me pica la oreja derecha.
Debería ordenar mi cuarto sometime soon.
Debería inscribir una electiva también.
No sé, por qué pensé eso si ya la inscribí.
No me quiero graduar todavía.
Voy por agua.
La máquina de hielo suena muy duro a las 5am.

Bueno, eso fue un relato de mis interiores y mis alrededores.

Eso fue The Science of (NOT BEING A)Sleep, hasta la próxima!
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

3 comentarios:

  1. [Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.]
    ¡ME CAGO EN @#$%&!
    Ejem, ejem.

    "Pasó un Corsa con resonador a toda velocidad y con reggaetón sonando.
    No sé si era un Corsa pero me complace pensar que sí.
    Siempre que digo Corsa lo imagino de los redonditos dos puertas y dorado con los parachoques grises."

    Algo me dice que odias los Corsa.
    A mí me gustaba el Discovery Kids de antes. ¿Sabías que la catira de Mecánica Popular para niños es la misma catira-protagonista de La Chica de al lado? Me acabo de acordar.

    XD.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja marica,me encanta lo elocuente que eres <3

    ResponderEliminar
  3. Parece que la batería de tu laptop dura mucho, y es fácil imaginar tu entorno con tanta descripción, ojala hallas podido dormir.

    ResponderEliminar