12 de febrero de 2009

Fin de Semestre

Oh sí! Ya todo terminó, pasé todo con buenas notas y las buenas noticias son:
1. Otra vez no tengo que ver inglés el semestre que viene.
2. Hoy me enteré que tengo una semana más de vacaciones!

Me dedicaré a estar en pijama, ver tv y jugar con Magix Music Maker. Un programita para hacer música que me bajé, les dejo el tutorial de la página a ver si les gusta y se lo bajan :)




Es más que mezclar soniditos prediseñados, puedes hacer los tuyos propios y modificarle hasta por cuál de las cornetas de un sistema surround va a sonar.

Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

3 comentarios: