5 de febrero de 2009

Facebook No Sabe Contar

Como cosa rara, estoy tratando de evadir un trabajo que vale 50% y la entrega es mañana. Para eso me meto en Facebook y me encuentro con lo siguiente:



Luego, ML me mandó un dibujo de nosotras dos que hizo en su clase (se nota que estaba interesante).


Bueno, creo que seguiré haciendo mi trabajo si quiero pasar la materia xD
Semestre del coño!


----------------------------
Me acabo de dar cuenta de que en el dibujo nos estamos agarrando el culo xD!
Horny ML.
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

7 comentarios:

  1. Me encanto el dibujo!
    Tu eres la pecosa o la de la camisa rayada?

    Jajaja! Facebook es medio mongolico a veces (siempre) lo mismo hago yo, cada vez que quiero evadir responsabilidades: Facebook here I go!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me di cuenta de que nos estábamos agarrando el culo en el dibujo mientras lo hacía, pero hace que se vea más divertido

    ResponderEliminar
  3. Sales igualita en el dibujo :')

    ResponderEliminar