6 de febrero de 2009

35 Datos Sobre Mí

Que en realidad no cambiarán para nada tu vida, pero yo estoy ladillada así que los escribiré, y tú estás aún más ladillado, así que los leerás.

1. Me gusta el color morado.

2. Como demasiado, puedo comerme una pizza y aún querer postre.

3. Mi cerebro se divide en dos: funciones motoras y diálogos de series, películas, sketchs, etc.

4. Lo de arriba es mentira, hay una tercera parte oculta que dice: ML.

5. Friends nunca pasará de moda.

6. Varias personas me han dicho que me parezco a Jodie Foster y no lo creo.

7. Mi mamá se fue de viaje a Francia a visitar a mi única hermana.

8. Tengo una perra que se llama Raquel y consume drogas caninas.

9. No puedo oír música en mi carro si el volumen no está en un número redondo.

10. DEBO tener las trenzas de los zapatos derechas.

11. Creo fervientemente que Google es Dios.

12. Quiero aprender muchos idiomas.

13. Los lápices y bolígrafos en mi cartuchera deben tener la punta mirando hacia el mismo lado.

14. Me gusta que me suenen los dedos de los pies.

15. Tengo pegada la canción "Uán, Tú, Trí, Tamarindo".

16. Mi carro está demasiado inmundo porque no lo lavo desde Semana Santa.

17. Quiero trabajar haciendo voces para películas y comiquitas.

18. Me gusta dormir por lo menos 12 horas.

19. Odio los Corsas Tunning y más aún a los imbéciles que los manejan. (Disculpas a los ofendidos xD)

20. A veces manejo como un tipo con Corsa.

21. Todo lo arreglo con limón, pasta de dientes y pintura de uñas, sin mencionar la Super Glue.

22. Soy una persona HIPER-activa.

23. Soy burda de atlética.

24. Y sarcástica (lo cual pueden comprobar con el número 23).

25. Empecé odiando Grey's Anatomy y ahora me gusta.

26. Cinco días después me di cuenta de que el 26 no estaba xD.

27. A veces me hubiera gustado estudiar ingeniería mecánica.

28. Soy una pegada con los sonidos de Msn Plus.

29. Me gusta hacer como aves silvestres y de corral.

30. No me gusta la Nutella.

31. Besé a muchos niños antes de darme cuenta de que me gustaban las niñas xD.

32. Se dice por ahí que tengo naríz de estatua.

33. Me gusta mucho comprar suéteres y zapatos de goma.

34. Me robé esto de Miss Adore.

35. Tardé por lo menos media hora en escribirlo por andar web-eando.
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

3 comentarios:

  1. jaja que tripa tu número 24... i love it! sarcasm is like air. gracias por tu comment yo también amo a placebo

    ResponderEliminar
  2. jaajjaja este meme ha recorrido por lo menso media venzuela yo lo hice porque ana_marie me obligo jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja!
    Yo sabía que detrás de ese "burda" de atlética se escondía un sarcasmo.
    Me encantó...
    besotes!

    ResponderEliminar