21 de noviembre de 2008

Let the raaaaaaaain fall down..

Oye, qué bello día el de ayer.

Mi mamá llegaba de viaje a las 8:00pm.
Salí de mi casa a las 6:00 agarré cota mil hasta La Castellana para agarrar la Libertador bajando por la calle de El Budare (mi atajo de siempre para la universidad). Salí de la cota mil y a las 7:45 todavía estaba a nivel del San Ignacio.

A todas estas, mi mamá no tenía celular y yo no sabía ni la línea aérea con la que estaba viajando, no podia saber si el vuelo estaba retrasado o suspendido o lo que sea. Pero a eso de las 8:30 me llamó de un centro de comunicaciones y me dijo que me esperaría sentada en Oh La La.

Luego agarré otra cola bien sexy cerca de la mezquita porque en la curva que está antes de llegar a Bellas Artes había un charquito, chiquitico él. Obviamente cuando llegué no había vuelta atrás y tuve que meterme por ahí, yo tenía adelante a un Corolla de los viejos que es un poco más alto que mi carro, y a él lse le hundió hasta el comienzo del parachoques. En fin, nadé un ratico pues.

A partir de ahí, no había nada de cola. Salí por Parque Central y agarré autopista hacia la Guaira. Peeeeero, iba más cagada que mocho en columpio porque con el Atlántico Junior que atravesé, los frenos quedaron en buen estado, y sevían burda. Además a la gente le sabía a culo que la calle estuviera mojada y se lanzaban como a 100Km/h por esa bajadita =)

Cuando por fin llegué, eran las 9:30 de la noche, tenía hambre, dolor de cabeza, ganas de ir al baño y un trabajo por hacer (para hoy). Me encontré con mi mamá y le dije que nos quedaríamos ahí porque la cola para subir estaba rica. Y además estaban atracando gente.

Nos quedamos en el aeropuerto hasta las 12. Comí en el Friday's de arriba un pedazo de plato de 5 chicken tenders de 60mil bolívares. Malditos ladrones ¬¬

Llegué a mi casa como a la 1:ooam directo a dormir =)

Diversión garantizada.
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

1 comentario: