15 de septiembre de 2008

Yo tengo un piojo, ¡HUESO!

Hola guapos, recapitulando.
El countdown pecal llegó a CERO y abandoné esta mielda.

Me mudé a casa de ML y luego nos fuimoj a Little Margara con Bri y Vin en el Ferry VIEJO, fue horrible. Hacía un calor de mierda, habíamos pasado toda la noche despiertos (al menos yo) y el viaje duró 5 horas.

En Margarita hacía todavía más calor.

Mi consejo, no vayan a Parque El Agua. NUNCA. Bueno, pueden ir a tomarse un daiquirí.
Descubrimos que la nueva moda son los maniquíes con las tetas operadas:

SENSUAL!

La semana pasó volando, fuimos como a 3 playas nada más y ML no pudo moorey-boogiear, pero igual me convertí en Bon Jovi =D

Saben que quieren ser como nosotras (H)


Ya me ladillé, vean este video patrocinado por OzInMotion:



Si les gustó, vean la 2da parte:

Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario