28 de septiembre de 2008

Vacations Almost Over

Después de haber ido 3 días a la universidad, por fin me pude inscribir y me dieron la buena noticia de que:
NO TENGO CLASES LOS VIERNES =D

Y si logro convencer a la profesora de cambiar su clase para los martes puede que no tenga clases los jueves tampoco!

Tengo gripe y muchas cosas que hacer :)
Necesito encontrar una chivera para comprar una base de metal de Starlet, para poder montar el equipo que compré, para poder ir al seguro y presentar las facturas para que me hagan el reembolso. Esa es sólo una de las cosas.

Pero, ¿qué hora es?



Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario