8 de agosto de 2008

Countdown Pecal - 19

xD
Coño ayer fue un día muy loco.

1. Fui a la graduación de la Pitu, una amiga del colegio que no veía casi que desde nuestra propia graduación. Casualmente era en Piú. La Pitu estuvo toda la noche diciéndonos "Ay! Pero qué bellas! Se pasaron de bellas viniendo" (hablo en plural porque fui con Yésica, otra amiga del colegio.

2. Después nos fuimos de ahí a Copa's, nos coleamos porque me encontré a un amigo saliendo y nos dio su vaso. Pasamos con un grupo como si nada xD para un coño porque estaba más vacía esa mierda. Había una tipa un poco "Papi" que se agarró a 3 carajas esa misma noche con algunos minutos de diferencia.

3. Salimos de Copa's y fuimos a buscar a Clarisa en casa de Paul, me dijeron que me bajara un ratico y me bajé. Desperté a Mark. Fue demasiado oldschool todo. Tenía años que no iba a esa casa. Me retrocedí a hace 3 años cuando lo único que hacía era volverme mierda ahí todos los fines de semana. Y me iba que si al sótano o a la azotea a darme los besos con Victoria porque nadie sabía nada xD aunque una vez Pierre nos cachó y se hizo el guevón. Nos fuimos de ahí a las 5:30 am y llegué directo a dormir. A tener el sueño más bolsa de la vida xD

Eso es todo :)

PD: Escribí eso desde mi poceta :)
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario