17 de agosto de 2008

Countdown Pecal - 10

Hola guapos, me estoy levantando =D

Necesitaba dormir, por fin no sufrí de insomnio por una noche. Y creo que fue por la rasca del viernes xD Me borré. Me tomé como 4 vodkatonics y 2 shots de tequila. Fue horrible.
Esa mezcla más sólo haber almorzado ese día = mala idea.

El sábado (ayer), el señor Eduardo me levantó temprano con un super mensajito, porque caí tan muerta el viernes que no puse el celular en silencio. En fin, estuve todo el día somnolienta.

Fui a comer con mi mamá a Bonsai Sushi del Boleíta y luego nos fuimos a la peluquería de un amigo de ella en donde pasamos toda la tarde. Yo me corté el pelo y no me gustó, así que me lo terminé de rematar yo misma aquí en mi casa y now I'm Happy; y mi mamá se estaba haciendo las uñas. Pero como que no estaba la persona que las hacía y se las hizo el tatuador. Demasiado gracioso, es un tipo grande, gordo, negro. El típico rapero: gorra de los Yankees, camisa de botones negra grandísima (como de baseball), pantalones anchísimos, un diamante del tamaño de una pelota de golf en cada oreja y por supuesto el bling-bling y los audífonos, además de los tatuajes por su puesto. Ahora imaginen a esa persona haciéndole las uñas a alguien, y fajadísimo. Le quería tomar una foto pero hubiera sido muy obvio.

En fin, nos vinimos a mi casa me puse a jugar Tony Hawk 4 y mi mamá me interrumpe para decirnos que 15 ó 20 minutos después de que nosotras nos fuimos, llegaron 2 tipos armados, los amarraron y les quitaron TODA MIERDA. Qué bolas. Yo me hubiera cagado encima.

Luego de eso, acompañé a Mario a una fiesta en la que reinaba el agüevoneamiento. Todo el mundo estaba como achantado. Pero igual la pasé bien hablando de cualquier pendejada con The Mota :)

Ya me ladillé de escribir =D
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario