27 de julio de 2008

Steve Bocaranda

¡Hola amigos!

Bueno, no sé si leyeron hace tiempo mi entrada sobre Steve Bocaranda, un perdedor que me empezó a mandar a los caminos del señor. Para los que no la leyeron:
Parte I
Parte II

Si no, no entenderán nada.

El punto es que otra vez Facebookeando, me encuentro con un grupo muy gracioso en el que se burlan de la gente, y pasando las fotos me encuentro una del famoso y reconocido Steve Bocaranda.

Procedo a taggearlo de la siguiente forma: "Este tipo me confesó que es gay".

El creador del grupo, me agrega y comenzamos a hablar de cómo el me escribió de la nada, yo le pase un ScreenShot de los mensajes que me había mandado, y él me preguntó si lo podía subir a su grupo y taggear a Steve, yo le dije que por supuesto :)

La gente empezó a comentar, y Steve recurrió a enviarle un mensaje al creador del grupo.

He aquí su conversación:


Hacer clic en la imagen para ver más grande.
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario