1 de junio de 2008

Facebook

Estaba Facebookeando tranquilamente cuando veo que llega un mensaje a mi Inbox.

Dios te ama con todos tus defectos pero odia el pecado que haces
Between You and Steve Bocaranda.

Primero quiero decirte que Dios no odia al homosexual, el ama al gay, el quiere al homosexual, a la lesbiana. Dios odia es el pecado en sí, el odia el que una mujer se acuestes con otra mujer, odia que un hombre se acueste con otro hombre.

Quiero que sepas que si esa pregunta te ha venido a tu cabeza es el espíritu santo tratando de ayudarte de salir de esos demonios, se que puedes llegar a ser normal, conozco gente que fue homosexual y son personas normales ahora. Ya no se acuestan con otros del mismo sexo porque esos demonios ya no viven con ellos. Primero tienes que aceptar a Jesús como tu señor y salvador y lo otro es renunciar a ese espíritu.

Tienes es que levantar tus manos, y di en voz alta: “Padre celestial, yo me arrepiento de todos mis pecados, Yo confieso, con mi boca, que Jesús es el señor y que Dios el padre lo resucito de los muertos, Jesucristo entra en mi vida, entra en mi corazón, perdóname mis pecados, y te acepto como mi señor y salvador. Di renuncio a todo pacto con el Diablo, con la carne, rompo todo pacto con espíritu de homosexualismo, lo rompo en el nombre de Jesús, lo rompo ahora, me declaro libre en el nombre de Jesús (respira profundo y bota con fuerza el aire por la boca). Ahora si, déjame felicitarte porque ahora tu nombre se ha escrito en el libro de la vida.


Después de cagarme de la risa como por tres minutos y medio, mi respuesta fue la siguiente:

OK.
1. Yo no acepto a Jesús como mi señor y salvador. No debes ir por la vida asumiendo que todos se rigen bajo tu misma religión o incluso creen en tu mismo Dios. Así que no planees imponerle a alguien tus creencias.
2. La HOMOSEXUALIDAD (y no el homosexualismo, porque no es un movimiento revolucionario) NO es un espíritu ni un demonio. Tampoco es un pecado.
3. Ser homosexual es normal, si haces un estudio de la sociedad, podrás apreciar que la homosexualidad está cada vez más hacia el centro de la norma.
4. Me declaré libre en el momento en que me ACEPTÉ homosexual.
5. Si de verdad alguien es homosexual, es imposible que deje de serlo. Si lo hace es reprimiéndose, obligándose a estar con personas del sexo opuesto y será infeliz el resto de su vida.
Es algo genético reforzado por el entorno social, hasta en wikipedia sale. Si quieres bájate Kinsey e instrúyete un poco sobre el tema.
6. Búscate una vida, un hobby, algo que hacer. En qué te afecta la existencia de homosexuales en el mundo? Crees que con mensajes vía Facebook vas a "convencer" a muchos de "dejar de serlo"?
7. Me gustan las mujeres, (a petición del público esta parte ha sido censurada). Y no dejará de ser así sólo porque mi nombre ha sido escrito en el libro de la vida.

Gracias! :)
Andrea Bermúdez M.
Andrea Bermúdez M.

Comunicadora Social de Caracas que escribe sobre trámites, viajes y temas variados. Actualmente trabaja como Marketing & Social Media Manager y se está especializando en SEO y SEM. Se corta su propio pelo desde el 2005.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No quiero extenderme mucho, pero es una verdad, esto no es un juego, he visto miles de mujeres ex lesbiana que están libre de ese demonio, no te quiero sentir mal, pero es real, ¿Te cuento algo? Se que es real porque estaba en la santería unos demonios peor al que tu tienes, y cuando salí casi muero, medio de todo pero estoy vivo, aquí en Miami, llego los bomberos, estaba bien mal, 48 horas malísimo. Cuando salí pasaron cosas extrañas que parecen un script de una película.

    http://www.geocities.com/obatalayemaya/editorial.htm

    Allí le das clic y escucharas un audio que guao! Se que te molesta pero no eres tu es los que están adentro, digo plural porque son muchos. Tu dices que no existe el demonio entonces te reto, solo dilo, no hay nadie, según tú, entonces dilo, sino existe lo que te digo, nada va a pasar, pero si existe el demonio del lesbianismo veremos y me cuentas.

    Eso si cuando lo digas hazlo de corazón, de verdad. Hazlo total no existe Jesús (según tú pero esta vivo y reina) ¿Aceptas el reto? Sí, Muy Bien veo que eres una mujer con pantalones, primero di:

    Padre celestial, perdona mis pecados, reconozco que Jesús es el señor y que Dios el padre lo resucitó de los muertos, Jesucristo entra en mi vida, entra en mi corazón, perdona mis pecados y te acepto como mi señor y salvador. Renuncio a todo pacto con la carne, con el Diablo, con los espirito de lesbianismo, lo rompo en el nombre de Jesús, me declaro libre, rompo todo pacto con todo espíritu que no sea tuyo Jehová de los ejércitos, y hago un solo pacto contigo Jesús de Nazareth, Espíritu Santo bienvenido a este lugar, bienvenido a mi vida, me declaro libre, me cubro con la sangre del pacto en el nombre de Jesús amen y amen

    Muy bien

    Ahora si te felicito porque tu nombre se ha escrito en el libro de la vida, cambios impresionante vienen y veras que ahora si vas a ser feliz

    Bendiciones

    ResponderEliminar